Maríavalentina Salek impartió clínica deportiv

Prensa Sports Legends.- Este sábado se llevó a cabo en las instalaciones de la Casa de Italia de Maracay una clínica deportiva impartida por la raqueta número uno de Tenis venezolano en la categoría U-14 Maríavalentina Salek. Esta desarrolló distintos métodos de aprendizaje sobre la disciplina de la raqueta con más de 30 tenistas de distintas edades.

Tras acercase la fecha del inicio del mundial de República Checa, Salek compartió sus experiencias con el futuro del tenis venezolano, haciendo énfasis en la preparación y el sacrificio que debe atribuirse un deportista para lograr ser mejor día a día en la disciplina y en la vida cotidiana.

En la actividad, la criolla hizo distintos módulos de entrenamientos en conjunto de tenistas de distintas edades para mejorar en transición, velocidad, visión y la pegada de la pelota. Además, vale destacar que Maríavalentina ofreció una charla tanto a los representantes como a los tenistas sobre sus experiencias vividas en los distintos torneos nacionales e internacionales, con el fin de impartir el ejemplo de la constancia.

En consecuencia, la raqueta número uno del país manifestó su agradecimiento a todos los patrocinantes que hicieron posible, mediante su apoyo logístico y motivacional la realización de la clínica deportiva en las instalaciones de la Casa de Italia de Maracay. Entre ellos están: Gatorade, Forza, Pirulín, Nucita, Academia de tenis Felzani y la Casa de Italia de Maracay.

Por último, Salek hizo entrega de regalos y reconocimientos a todos los participantes de la clínica deportiva, compartiendo así con todos los presentes de la actividad en un espacio que integró en su totalidad: humanidad, diversión, aprendizaje e interacción de la mano de grandes personajes del tenis menor.