Mitsuki apuesta por el deporte aragueño

Luis Mejías – Pasión x el Deporte.- Mitsuki Autoparts realizó el pasado 11 de enero su segunda convención de trabajadores, con todos los proveedores que han hecho parte de su trayectoria como marca automotriz. Ante ello, el equipo de Pasión x el Deporte se acercó a la inmediaciones del Hotel Pipo Internacional para obtener en exclusiva todos los detalles sobre los futuros planes de la empresa en el deporte aragueño.

Luis Alfonso Di salvo, presidente de Mitsuki Venezuela, habló sobre todos los planes que la empresa tiene para este 2020, dentro de los cuales destacó el «fortalecimiento del ser interno de los trabajadores», acotando además que la misión no es motivar a los empleados a vender productos sino a «ayudar al crecimiento de los clientes».

Por otro lado, manifestó que los equipos de trabajo llevan sus fuerzas y energías a la «dirección del objetivo que se quiere lograr para el crecimiento de la empresa».

En consecuencia, el presidente de Mitsuki también manifestó el apoyo de la empresa al deporte aragueño, al destacar que esta temporada 2019-2020 de la LVBP se contribuyó al patrocinio de los Tigres de Aragua. «Entrar en el deporte vino como una idea de devolverle algo a nuestro país (…) demostrar que sí podemos lograr siendo una empresa en crecimiento, apoyar y dar nuestra forma de pensar al deporte».

Por último, Di salvo le adelantó de manera especial a Pasión x el Deporte la mayor integración de la empresa en el deporte, ya que para la fecha se tiene un proyecto bien enmarcado. «En los próximos días se tienen reuniones con escuelas de béisbol menor del estado Aragua y Carabobo, con el fin de ofrecer estrategias de enfoque (…) las cuales ayuden a sembrar frutos de nuestra bella Venezuela».

 

Galería de fotografías. José Ramón González.