Patriots ya tienen Quarterback

Gabriel Valera (Gabrielvalera97)-Pasión X el Deporte. Los Patriots de Nueva Inglaterra ya consiguieron el sustituto del histórico Tom Brady para las próximas campañas. Se trata del joven de 31 años, Cam Newton quien aterriza en la fria Foxborough con el fin de hacer olvidar al que para muchos expertos en la materia es el mejor mariscal de campo en la historia.

En este sentido, su participación en el Super Bowl de 2015 con las Panteras de Carolina hacen ilusionar a los fanáticos con una gran campaña. Los últimos años han sido muy buenos para los patriotas llegando a 3 superbowls seguidos (2017, 2018 y 2019). Sin embargo, la partida de Brady a TampaBay es un golpe duro de asimilar para toda la organización.

Para poner en números la carrera de su nuevo jugador, hay que decir que cosechó 23 victorias e igual número de derrotas desde 2011 en su equipo. Jugador más Valioso en la campaña 2015. Novato ofensivo del año en 2011 y seleccionado al Pro Bowl en 3 ocasiones.

Las lesiones han sido su punto débil ya que en 2014 y hasta la fecha su rendimiento bajó considerablemente y no es garantía de un total compromiso con su salud.

Es así como, el reto de lograr ser un jugador importante en este equipo suena fuerte. Estará al mando de una leyenda del equipo como lo es el Head Coach Bill Belichick. Pero en sus propias palabras «Todo lo que sabe es trabajar»

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes