Pedro Pineda se preparará en Europa

Prensa Federación Venezolana de Judo.- El judoca venezolano Pedro Pineda entrenará en República Checa, donde se preparará con el campeón olímpico de Río 2016 Lukas Krpalek, tras recibir una invitación por medio de la Federación Venezolana de Judo.

El fondo del campeón Krpalek cubrirá los gastos del venezolano exponente de los +100 kilogramos. Fevejudo también está buscando destinos para atletas como Anriquelis Barrios y Karen León, quienes estuvieron en España este año; además de otros judocas que han conseguido resultados en el tatami internacional.

“Seguimos trabajando porque el objetivo de la Federación Venezolana de Judo es tener buenos resultados”, acotó Katiuska Santaella, máxima dirigente de dicha disciplina en Venezuela.

Agradecidos

Santaella destacó su agradecimiento con el Círculo de Periodistas Deportivos de Venezuela por la postulación como Dirigente del Año, y de la Federación Venezolana de Judo como Entidad del Año; además de la inclusión de Elvismar Rodríguez entre los nominados a Mejor Atleta Amateur.

“Estamos agradecidos, es un honor para nosotros. Es una recompensa que nos anima a seguir trabajando”, expresó la dirigente.