Plus Deportivo | Comodín, Machado y Kroos

Por: Luis Mejias.- El mundo deportivo ha tenido movimientos en grandes magnitudes, desde Venezuela cruzando por USA y terminando en Europa, los rumores y los resultados deportivos han dado de que hablar; por ello, aquí te dejo los 3 acontecimientos más importantes de la semana.

1.- Tigres disputará el comodín ante Magallanes: Los Bengalíes tendrán que resolver su pase a la segunda ronda de los playoffs ante la Nave Turca por segundo año consecutivo, esto tras ambos equipos caer en primera ronda ante Leones del Caracas y Caribes de Anzoátegui respectivamente.

En síntesis, Tigres de Aragua llegará al encuentro de este viernes con una de sus mejores piezas en el monticulo, Gabriel Pérez. El dominicano, desde su llegada a venezuela a finales de temporada regular se ha adjudicado 5 victorias con una superioridad muy recarcable a la hora de subir al morrito.

Por otra parte, los Navegantes del Magallanes buscará avanzar a la próxima ronda a toda costa por segunda temporada consecutiva ante Tigres. Los de Valencia, apostarán todo con su poder en el Line Up: Delmong Young, Ronny Cedeño y Alex Romero serán algunas de las piezas que intentarán abrir el marcador inmediatamente ante los bengalíes.

Finalmente, ningún equipo puede ser subestimado, cada quien llega con su fuerte. Gabriel Pérez llegará al encuentro con un partido de descanso menos, siendo esto un contra para los de Maracay. Además, este no ha tenido buenas presentaciones a la hora de enfrentar al norteamericano Delmong Young. Por parte de Magallanes, su contra, es que contra Tigres han tenido récord negativo y su capacidad de mantenerse arriba ante Aragua es complicada.

2.- Manny Machado cada vez más lejo de los Yankees.- El jugador dominicano, Manny Machado, ha degustado por jugar en el Yankee Stadium, dejándoselo saber a todos los equipos que integram MLB, pero ante esta degustación hay una coyuntura muy visible; siendo esta la de ofrecer un contrato que sea de interes para ambas partes.

Por parte de los Yankees, estos han ofrecido una cantidad de entre 220 y 270 millones de dolares por no más de 7 años en el Bronx. Lo cual al dominicano no le ha caído bien, ya que en Baltimore cobraba 18 millones de dolares por temporada. Además de haber contratado la tarde de este viernes al 3B de los Roockies de Colorado, Dj LeMahieu por 2 años y 24 MMD, lo que sería más del 90 porciento de ahorro para los Newyorkinos.

Por los lados de Machado, este desea como mínimo 300 millones de dolares por 10 años, lo cual vendría dividido en al menos 30 millones de dolares anuales. Otras fuentes afirman que el dominicano desea una cantidad de más de 350 millones, lo cual está lejos de la realidad dentro de  la gerencia de los Yankees.

Para dar punto final con la temática de Machado, su estancia en el Bronx se ve cada vez más lejos, esto debido a que al parecer un tercero (Aún no confirmado) ha manifestado la intención de ofrecerle a Manny la cantidad que desean él y su agente, dejando así al dominicando entre la espada y la pared.

3..- Kroos tras la pista de Modric.- Distintos medios extrajeros van tras la huella del Balón de Oro, Lukas Modric, esto tras su impresionante actuación en el mundial de Rusia 2018, lo cual lo hizo llegar a obtener distintos reconocimientos para catapultarlo a uno de los jugadores más importantes del mediocampo merengue y del mercado de fichajes.

Entre sus principales contendientes, se mantiene el Inter de Milán, equipo que desde el mercado de verado desea que el croata se una a sus filas, lo cual asegura que para el próximo mercado de verano, los negri azules busquen nuevamente fichar al jugador, con el fin de poderlo utilizar como pieza fundamental en las principales competencias eruopeas que se disputen.

Con esto, el medicampista alemán, Tony Kroos, quiere seguirle los pasos a su compañero de formula, saliendo a relucir por parte de fuentes europeas y de su circulo cercano que este desea seguir jugando al lado de Modric de irse en el próximo mercado, es decir, que su salida estaría premeditada, esto sin importarle dejar al mediocampo merengue sin algún jugador de referencia a nivel mundial. «Me voy con Modric», acotó el jugador.

Su principal club de llegada sería el Inter de Milán, ya que es el equipo que daría todo por formar un mediocampo de lujo en Italia.

Cada Viernes puedes entrar en PasiónxelDeporte.com para leer los tres acontecimientos más importantes de la vida deportiva nacional e internacional.