Polo acuático arrancará este miércoles

Prensa IND.- Las aguas del complejo acuático del Parque Deportivo Bolivarianos serán el escenario donde se llevará a cabo la disputa del polo acuático en la décimo octava edición de los Juegos Bolivarianos Santa Marta 2017.

 El equipo criollo deberá enfrentarse a Colombia, Perú y el Salvador, que son los únicos países participantes en esta disciplina deportiva.

Uno de los integrantes del conjunto nacional, Oliver López explicó que el equipo en general está muy completo, “venimos bien preparados, nos enfrentaremos a unos rivales fuertes pero daremos todo por lograr las victorias”.

De igual manera, López dejo saber que tienen un día en tierras colombianas, “desde que llegamos hemos estado aclimatándonos, queremos tener las mejores condiciones a la hora de competir, hace mucho calor aquí en Santa Marta pero eso no nos detiene”, afirmó.

Por su parte, otro de los jugadores de la selección Douglas Espinoza declaró: “Nuestra meta es clara subirnos a lo más alto del podio ya nos sentimos preparados para empezar nuestra participación en esta justa y seguir sumándole medallas al país”.

Para finalizar, el polo nacional irá representado por: Pedro Gutiérrez, Antonio Pirela, Joaquín López, Jonder Perdomo, Hugo Velásquez, Alex Devonish, Andrés Mendoza, Jean Sánchez, Wilmer Bossa, Jonathan Morillo, José Gabriel Ruiz, Douglas Espinoza y Oliver López.