PXD Radio deslumbró en su debut deportivo

Angelo González (@angellogonzah05) – Pasión X El Deporte | El 16 de julio del 2020, quedó grabado y enmarcado en la vida de los que, de alguna forma, hacemos vida en el mundo radiofónico del país, con la primera transmisión deportiva radial y audiovisual, en las voces de Luis «Zurdo» Vivas y Edgar Contreras, quienes fueron los primeros locutores encargados en darle vida a este proyecto titulado: PXD Radio.

Trabajo, esfuerzo, dedicación y sobre todo, firmeza para seguir apostando en la construcción de un legado en Venezuela, son las características que definen el desarrollo de un personal y directiva que hoy en día, a pesar de la crisis económica y social, así como la pandemia del Covid-19, dan ejemplo de superación y de crecimiento, en Pasión X El Deporte y ahora en PXD Radio.

Una nueva forma de escuchar y sentir la radio, donde los internautas podrán acceder a través de la web, para disfrutar las transmisiones en tiempo real, así como sucedió este jueves, con el partido entre el Real Madrid frente al Villarreal, vivido, en la narración y comentario de los mejores locutores del estado Aragua, mediante una señal que traspasa fronteras.

El partido correspondiente a la fecha 36, de La Liga entre Real Madrid frente a Villarreal, la casa blanca consiguió coronarse campeón de la competición española tras ganar 2-1, y que sirvió como punto de partida para el inicio de lo que busca posicionarse como la mejor plataforma del país, innovando con transmisiones de los mejores partidos del mundo.

Todo esto se desarrolló cumpliendo los protocolos de salud ante la pandemia del Covid-19 y, sobre todo gracias a un personal humano y técnico que, con profesionalismo, se reunió para llevar todo su conocimiento a los micrófonos y las pantallas, tal es el caso del periodista, locutor y diseñador gráfico de la casa J y M Producciones, Nelson Rueda, encargado de hacer el pase a uno de los encuentros más esperados del mundo deportivo, quien además, es la voz oficial y comercial de PXD Radio.

Después de este primer abreboca de lo que será este proyecto, la proxima cita sera el dia domingo 19 del presente mes, donde se tendrá doble tanda de transmisión. A primera hora, estará Juan Colmenarez en la narración junto con Luis Mejías en los comentarios para llevarles a toda la audiencia el encuentro de Manchester United frente al Chelsea, partido correspondiente a las semifinales de la FA Cup. Luego ese mismo día, pero a las 3:45 de la tarde, los talentosos Jorge Peña y Gabriel Valera les llevaran el Inter de Milán contra la Roma.

Un sueño hecho realidad y que seguirá con muchas sorpresas de la mano de sus creadores, siendo estos Los hermanos Colmenarez, cerebros responsables y los principales encargados de continuar innovando en el periodismo digital, con ética, profesionalismo y sobre todo, mucho conocimiento en este nuevo mundo de radio digital en Venezuela.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes