Remo venezolano se colgó medallas

Prensa IND.- El remo venezolano logró sumar xx medallas en su segunda jornada de la décimo octava edición de los Juegos Bolivarianos, los cuales se disputan en Santa Marta, Colombia hasta el 25 de noviembre.

En la modalidad del par ligero femenino, las remeras criollas Jenesis Pérez y Roxieri Guerra se colgaron el metal plateado, detrás de las chilenas Isidora Walbaum y Josefa Betancur quienes se consagraron con el metal de oro, mientras que las peruanas Camila Granados y Pamela Reyes se quedaron con el bronce.

“Fue una competencia bien cerrada, pero supimos defendernos y dejar atrás a las peruanas, teníamos la meta clara y a pesar de todo se logró el objetivo, que era subir al podio”, declaró Guerra.

Por su parte, en la modalidad del remo corto masculino, José Guipe se llevó el bronce detrás del peruano Renzo León y Felipe Cárdenas de Chile quienes lograron la plata y el oro respectivamente.

Finalmente, el cuarteto abierto masculino conformado por: Agustín Betancourt, Ali Leiva, Jackson Vincent y Cesar Arias; sumaron un metal broncíneo, quedándose con la plata los del equipo de Chile y los de Perú el oro.