Rincones-Chire y dupla Martínez ganaron Suroriental de Voleibol

Puerto Ordaz. Las duplas Mayerlin Rincones- Andreina Chire y Johan Martínez-Gerdy Martínez de Bolívar se titularon en el 1er. Torneo Suroriental de Voleibol de Playa Máster Femenino Masculino “Copa Central Obrera Región Bolívar”, que se realizó desde el viernes 28 hasta el domingo 30 de Abril en las instalaciones del Club Náutico Caroní y la Academia Internacional de Fútbol Infantil (AIFI) avalado por  la Asociación de Voleibol del Estado Bolívar.

Las finales que se disputaron al cerrar la tarde del domingo 30, fueron dominadas con los parciales de 21-15 y 21-07 para las campeonas Ricones-Chire sobre la dupla  Neguiver Buitrago-Gina Azuaje provenientes de Anzoátegui; mientras que el tercer lugar fue para las también visitantes del estado vecino María Duarte-Cristina Belgrave al vencer 21-15/ 21-14 a la dupla bolivarense Ángela Campos-Laura Mata.

Se ubicaron en el resto de las posiciones del cuadro final Milagros Ortega- Nohemi Marcial de Bolívar, Celi Rodríguez- Karen Alfonso de Nueva Esparta,  la dupla combinada de entidades con Angi Cerezo por la región anfitriona y Andreina Torrealba de Guárico, para el total de los 7 equipos que participaron  por este renglón.

Jornada completa y agradecimiento

Por los hombres en una final muy reñida que fue a tres set la dupla de los Martínez ganó el primero 21-16, perdió el segundo 14-21 y sello el título con 15-10 ante la dupla combinada de estado con Alexander Rivero de Sucre y Gerónimo Rodríguez de Distrito Capital; quedando el tercer lugar para los de casa Arturo Rengel Bolívar-Héctor Guzmán.

Cerraron el cuadro final Adrian Perdomo- Kelvin Reyes y Luis Rondon- Nerguiz Guzmán, siendo 5 duplas las que jugaron bajo el sistema de todos contra todos por el renglón masculino, ya que las demás que habían confirmado lamentablemente se les dificultó poder viajar para estar presente en este 1er. Torneo Suroriental de Voleibol Máster Masculino y Femenino 2017, que tuvo como principales organizadores al profesor  Rengel Bolívar y al entrenador internacional Arturo Rengel padre.

Entre los agradecimientos de la organización está principalmente al Club Náutico Caroní, AIFI, Polar, Zapoara La Posada, Ruta Verde,  Sapoara Gastro Bar, CVG Venalum,  Extrainnings y en nombre de quienes se jugó la Copa Central Obrera Región Bolívar, sin duda alguna para todos los atletas participantes, el personal técnico, el árbitro internacional Asnordo Manrique, los medios de comunicación social, el público que asistió para apoyar estas iniciativas y a todas las personas e instituciones que de alguna forma u otra aportaron su grano de arena para sacar este evento adelante. (Boletín de Prensa CNP. 11.196)