Rodríguez: “Mi objetivo es subir a lo más alto del podio”

Prensa Federación Venezolana de Judo.- Elvismar Rodríguez está lista para darlo todo en el Campeonato Mundial Senior, que ya inició en Budapest, Hungría. La guayanesa verá acción en los -70 kilogramos este viernes 1º de septiembre.

“Mi objetivo es subir a lo más alto del podio. Debo ir combate a combate para conseguirlo, para mí cada combate es igual de importante, como si fuese una final, por lo tanto iré con cabeza e ilusión”, confesó la atleta de 20 años.

Rodríguez estuvo tres semanas preparándose en Valencia, España; junto a la también bolivarense Anriquelis Barrios y la sucrense Karen León, quienes competirán en Hungría este jueves 31 de agosto y el sábado 2 de septiembre, respectivamente.

“La preparación en Valencia estuvo muy completa, trabajamos duro todos los días. Tuvimos la suerte que los primeros días coincidió aquí la concentración nacional premundial y tuve gente para hacer combates duros, aunque los primeros días me costó adaptarme al calor y el cambio de horario pero supimos llevarlo bien y aprovecharlo”, relató la guayanesa.

La número 1 del ranking mundial de los -70 kilogramos volverá a defender el tricolor nacional en el tatami. La criolla está enfocada en obtener el mejor resultado posible. “Intentaré disfrutar sin presión, confío en mí y en el trabajo que he realizado”, cerró.