Se realizó en Maracay Torneo G II de Tenis

Framber Bordones-Prensa IRDA)- En aras de seguir fortaleciendo el deporte en todos los rincones del estado Aragua, se realizó con total éxito en las instalaciones del Complejo “Juan Carlos Bianchi” de la ciudad de Maracay, el Torneo G-II de Tenis, actividad que contó con la presencia de atletas de 17 estados del país en las categorías 12 y 16 años de edad que demostraron todo su talento en la raqueta.

El evento contó con la presencia del nuevo presidente del Instituto Regional del Deporte de Aragua (IRDA), Gonzalo Jordán, quien se dirigió a las instalaciones del complejo maracayero a darles todo el apoyo a los atletas aragüeños. La oportunidad sirvió también, para que el propio mandatario del ente deportivo regional se reuniera con los representantes de la Asociación de Tenis azulgrana en pro de brindarles todo su apoyo de cara a los venideros Juegos Nacionales Juveniles, previstos a realizarse a partir del mes de agosto del presente año.

En la actividad competitiva se enfrentaron los tenistas aragüeños en la categoría 16 años: Francisco Lamas y Pedro Álvarez; en 12 años María Salek (Aragua), Nicole Correa (Carabobo), en masculino vieron acción en la misma categoría Aldo Randozzo (Carabobo) y Ángel Hernández (Yaracuy), en 16 años femenino estuvieron enfrentándose las carabobeñas Sofía Cabezas y Ángela Mendoza.

Dicho torneo fue organizado por la Federación Venezolana de Tenis, la Asociación de Tenis del estado Aragua y fue apoyado por el Instituto Regional del Deporte de Aragua (IRDA).

Luego de esta actividad los tenistas azulgranas tendrán que asistir al estado Nueva Esparta en lo que será el Torneo G-II que se realizará del 20 al 24 del presente mes y en donde estarán presentes atletas de 14 y 15 años de edad.

A brillar en el Suramericano

Se informó que los atletas María Salek (Aragua), Vannesa Suárez (Carabobo),  Helin Álvarez (Aragua), Aldo Randozzo (Carabobo), Tomás Añez (Miranda), Ángel Hernández (Yaracuy), Francisco Lamas (Aragua), Pedro Álvarez (Aragua), Mateo Rodríguez (Miranda), Nicole Discenza (Aragua), Estefanía González (Miranda) y Lorelys Marrufo (Distrito Capital), estarán defendiendo los colores de Venezuela en las categorías 12 y 14 años, en lo que será el Campeonato Suramericano de Tenis que se realizará en el mes de mayo en Paraguay.

Por último, los entrenadores así como padres y representantes de los tenistas agradecieron toda la colaboración del Instituto Regional del Deporte (IRDA), así como la Fundación para el Desarrollo del estado Aragua (FundAragua).