Se realizó la I Copa Asociación de Softbol de Aragua

Framber Bordones-Prensa IRDA. Con el propósito de buscar la integración deportiva, la Asociación de Softbol del estado Aragua realizó en las instalaciones del Polideportivo Las Delicias de Maracay su primera Copa masculina, en donde participaron tres equipos aragüeños que midieron sus fuerzas en el bate y la pelota.

Beatriz Bolívar, presidenta de la Asociación de Softbol del estado Aragua, informó que la actividad se realizó para estrechar lazos con los diferentes equipos de la entidad y así buscar la unión entre todos los jugadores de los conjuntos Toros, Multirepuestos Maracay y Azucareros.

Mencionó que el equipo que se llevó la Copa Asociación de Softbol fue para la representación de Azucareros, quienes con sus batazos lograron los máximos honores en el complejo maracayero.

“Esta actividad la realizamos en pro al desarrollo deportivo en la categoría libre. Dando así integración de todos los atletas en sus diferentes edades”, precisó Bolívar.

Asimismo, aseguró que estos equipos participarán en los próximos eventos a realizarse en el estado, por lo que, el apoyo en cuanto a su preparación es fundamental para el logro de resultados óptimos y así enaltecer el nombre de Aragua.

Es importante mencionar que en días pasados se llevó a cabo en el mismo recinto deportivo la primera Copa de Softbol femenina, la cual fue muy exitosa y en donde participaron los equipos: Aragua Sub-15, Aguerridas de Maracay, Las Croquers y Aragua adulto que se llevó el primer lugar.