Selección de patinaje buscará cupo a Juegos Nacionales

Framber Bordones-Prensa IRDA. La mesa ya está servida en la ciudad de San Juan de Los Morros, capital del estado Guárico, que albergará el Campeonato Clasificatorio de patinaje de cara a los Juegos Deportivos Nacionales Juveniles 2017 que se realizará del 26 al 28 del presente mes en las instalaciones de la Ciudad Deportiva de la entidad llanera; y en donde la selección aragüeña conformada por nueve atletas, tanto en femenino como masculino buscarán su cupo de la  justa nacional.

José Pérez, presidente de la Asociación de Patinaje del estado Aragua, informó que los nueve atletas azulgranas se encuentran listos para llevarse los máximos honores en la actividad competitiva que reunirá a patinadores con edades comprendidas de 14 a 16 años, pertenecientes a 18 estados del país.

Para esta cita deportiva, la selección azulgrana estará conformada por los atletas: Karolane Sosa, Wendy Giraldo, María Pacheco, José Mauricio Pérez y Miguel Tinoco, quienes acudirán en velocidad, Génesis Peñaralda, Ana Carmona, Joseph Salas y Abraham Gutiérrez, representarán a la entidad aragüeña como fondistas.

Pérez indicó que los atletas estarán acompañados por la entrenadora Milangela Castro y por su persona, quienes guiarán a los aragüeños para que consigan los triunfos en la entidad llanera.

Finalmente, tanto los atletas, entrenadores como el presidente de la Asociación agradecieron todo el apoyo brindado por parte del Instituto Regional del Deporte de Aragua (IRDA), ente que preside Gonzalo Jordán, el cual otorgó los recursos para que los aragüeños brillen en tierras guariqueñas.