Softbol aragüeño elegirá representantes de la Asociación

Framber Bordones-Prensa IRDA. La Asociación de Softbol del Estado Aragua, convoca a todos los delegados de clubes debidamente afiliados, registrados oficialmente y las comisiones de los atletas, entrenadores técnicos, árbitros, a una asamblea general ordinaria, y en concordancia con el artículo 50 de la Ley Orgánica de Deporte, Actividad Física y Educación Física.

La información la dio a conocer, la presidenta de la Asociación de Softbol del estado Aragua, Beatriz Bolívar, quien mencionó los puntos a tratar como son: Elección de la Junta Directiva de Asociación de Softbol del Edo. Aragua (2017-2021), Elección del Consejo Contralor de Asociación de Softbol del Edo. Aragua (2017-2021), Elección del Consejo de Honor de Asociación de Softbol del Edo. Aragua (2017-2021) y representante de la asociación ante las asambleas de la Federación Venezolana de Softbol en el periodo 2017-2021.

Mencionó Bolívar que la asamblea se llevará a cabo el día 29 de julio a las 2:00 pm en el  Salón de Reunión Gloria Alfonso del  Polideportivo Las Delicias del estado Aragua.

Asimismo, se convoca a los delegados de clubes debidamente afiliados, registrados oficialmente y las comisiones de los atletas, entrenadores, técnicos, árbitros, para la asamblea general extraordinaria, donde se elegirá la comisión electoral que regirá el proceso comicial, periodo 2017-2021, para el día sábado 08 de julio de 2017 a las 2:00 pm.