Tenis venezolano con título y finales en Copa Mangú

Prensa FVT.- Los juveniles han destacado en el torneo celebrado en la República Dominicana

Los jóvenes venezolanos Luis Iriarte y Diego González culminaron como campeones, mientras que sus compatriotas Lorenzo Claverie y Sergio Pérez como finalistas del dobles de caballeros, así como la joven Isabella Pérez hizo subcampeonato en el dobles de damas, en la actividad de la Copa Mangú en la República Dominicana.

Iriarte y González vencieron en la final a Claverie y Pérez con resultado de 6-4 6-1, obteniendo el título con un set en contra durante todo el torneo. Con ello, el joven Iriarte completa dos semanas consecutivas de títulos en el circuito luego de finalizar en primer lugar individual en el anterior torneo en la Copa Mangulina. Entre tanto, González obtiene un nuevo trofeo de campeón de dobles en el año.

La final de dobles de caballeros fue todo entre venezolanos. Sin embargo, otro buen resultado llegó del lado de las damas con Isabella Pérez, quien se convirtió en la segunda tenista venezolana que alcanza una final de dobles en las últimas dos semanas, luego que Valentina Martín alcanzara la final en la Copa Mangulina. Pérez culminó con el subcampeonato de este torneo con la turca Eva Tasdemir.

Con estos resultados, el tenis venezolano cierra la semana en la Copa Mangú con un título y dos finales, todos a través de la competencia de dobles.