Venezuela definió selección de tenis de campo

Prensa FVT.- De manera oficial se había definido a los representantes que viajarán por Venezuela en la acción del tenis de campo de los Juegos Bolivarianos Santa Marta 2017, en una cita deportiva que se disputará del 11 al 25 de noviembre del presente año.

Adriana Pérez, María Linares y Luicelena Pérez estarán en el equipo femenino bajo la dirección y estrategia de William Campos, en un trio que ha tenido experiencia a nivel de selecciones en los últimos años con el equipo venezolano de Fed Cup, además de la trayectoria de Linares y Pérez dentro del tenis universitario en los Estados Unidos.

Rafael Coutinho, Dimitri Badra y Brandon Pérez conforman el equipo masculino bajo la capitanía de Eccio Rondón, en una selección que reúne trayectoria a nivel de selecciones en competencias juveniles, destacando la más reciente de Badra y Pérez en los Juegos Sudamericanos de la Juventud Santiago 2017.

Junto al equipo nacional viajará como delegado por la Federación Venezolana de Tenis su presidente, el profesor Luis Contreras.

La competencia de tenis de campo se disputará del 15 al 21 de noviembre en las especialidades de individuales (femenino y masculino), dobles (femenino, masculino y mixto), así como la Copa de Naciones (en femenino y masculino).