Venezuela estará en Copa Latinoamericana de BMX

Stephanie Guerrero-Prensa IND. Venezuela contará con ocho representantes para defender el tricolor nacional en la Copa Latinoamericana de BMX round 4 a celebrarse en la ciudad de Santiago de Estero, Argentina los días 3 y 4 de junio del presente año.

La cita es en la pista olímpica “La Catedral” ubicada en el Polideportivo de la ciudad más antigua del país, y estará avalado por la Unión Ciclística Internacional (UCI por sus siglas en inglés), además de otorgar puntos al ranking mundial.

El olímpico Jefferson Milano competirá junto a Jholman Sivira, Rubén García, Ángel Sánchez, Brayan Querales y Brian Maldonado; mientras que por la rama femenina estarán Katherine Maderos y Rosalgel Fernández.

Los bicicrosistas estarán bajo la dirección de los entrenadores Franklin Milano y José Plata quienes los guiaran en la Copa. La actividad contará con más de 500 competidores de todo el continente americano.

En el Panamericano podrán participar pilotos de todas las categorías Challenger y también los Juniors y élites, en ambos géneros, siendo los grandes invitados en esta oportunidad los bikers de las categorías escuelas.