Venezuela participará en Panamericano de Softbol Masculino

Prensa IND.- Entre el próximo 15 y 24 de septiembre, el equipo criollo de softbol masculino dirá presente en el grupo A de la décima edición del Campeonato Panamericano que se disputará en la ciudad de Santo Domingo, República Dominicana.

Junto con la selección nacional, el grupo A de la mencionada justa estará conformado por Aruba, Brasil, Colombia, Cuba, Estados Unidos, Puerto Rico y República Dominicana, sede del evento.

Por otra parte, el grupo B está integrado por las delegaciones de Argentina, Bahamas, Belice, Canadá, Costa Rica, Guatemala, México y Panamá.

Vale recordar, que en la pasada edición, del torneo organizado por la Confederación Mundial de Softbol y Béisbol (WBSC), el equipo venezolano logró el primer lugar al vencer a la selección de Argentina (primera del ranking americano) con marcador de 2-0.

Finalmente, hasta la fecha los nuestros se ubican en la cuarta posición del ranking americano y séptimo en el ámbito mundial, siendo un rival fuerte de la competencia panamericana.