Venezuela tendrá 5 tenimesistas en Mundial de Alemania

José Hernández-Prensa IND. Luisa Cardozo, Neridee Niño, Cecilio Correa, Jan Medina y Jonathan Pino son los representantes de Venezuela en el Campeonato Mundial de Mayores que se realizará desde este martes 28 hasta al 6 de junio en la ciudad Dusseldorf, Alemania.

En el evento participarán 630 atletas (a excepción de los 30 mejores jugadores del ranking mundial) en representación de 106 países de los cinco continentes, quienes durante ocho días harán de la ciudad alemana la capital del deporte mundial.

Para la selección venezolana el certamen tiene como objetivos sumar puntos en el ranking universal de la categoría y valorar el desempeño adquirido a través de la metodología en los entrenamientos previos al evento, de acuerdo al reporte técnico

Düsseldorf es la capital del estado alemán de Renania del Norte Westfalia y la séptima más Ciudad populosa en Alemania. La mencionada urbe es reconocida como un importante Centro financiero y de negocio.

La competencia que tendrá como escenario la Ciudad Deportiva de Dusseldorf se disputará en las modalidades individuales y dobles femeninas y masculinas, así como doble mixto. Todos los partidos individuales a los mejores de siete juegos, mientras que los dobles serán a los mejores de cinco.