Vettel amenaza con dejar Ferrari

Gabriel Valera.Pasión X el Deporte. El piloto alemán Sebastian Vettel, mantiene en suspenso su continuidad con la Scuderia Ferrari al no firmar un primer acuerdo de renovación que podría significar un punto clave en las recientes negociaciones con sus directivos.

De esta manera, según el diario italiano «La Gazzeta dello Sport» el cuatro veces monarca de forma consecutiva con Red Bull Racing rechazó este inicio de negociaciones por su rebaja en el sueldo, cosa que tendría muy disgustado al hombre de 31 años. Vettel obstenta el segundo salario más importante de toda la Formula 1 por detrás del britanico Lewis Hamilton.

Se dice que el bajo rendimiento del teutón en los últimos años sería el principal motivo para esta rebaja. Charles LeClerc, una de las jovenes promesas del automovilismo tuvo un mejor desempeño el año anterior por lo que la directiva del equipo italiano se mostraría con mayor confianza en comparación a su compañero.

Las opciones que manejan dentro del «Caballito rojo» en caso de que Vettel decida marcharse, son las de Daniel Ricciardo y el español Carlos Sainz. De momento hay mucha incertidumbre en cuanto a la decisión de su máxima estrella, cosa que con el pasar de los días se resolvería de forma definitiva.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes