Voleibol aragüeño masculino buscará pase a Juegos Nacionales

Framber Bordones-Prensa IRDA. La selección de voleibol masculino del estado Aragua buscará su clasificación para los Juegos Deportivos Nacionales Juveniles 2017 (JDNJ) en el Campeonato Clasificatorio que se está realizando hasta el día domingo, en las instalaciones de la Ciudad Deportiva de San Felipe en el estado Yaracuy, actividad competitiva que cuenta con la presencia de atletas de 17 estados del país, de 15 a 17 años de edad.

Sobre este evento competitivo, el entrenador de la selección azulgrana, Álvaro Sánchez informó que la selección aragüeña conformada por los atletas: Alfredo Revolledo (capitán), Luis Rodríguez, Luis Cuadro, José Castillo, Everson Rodríguez, Daniel Castillo, Kevin Galviz, Jorge Ríos, Yorman Landaeta, Edwin Villegas y José Gutiérrez se encuentran totalmente listos para conseguir la clasificación del estado Aragua.

“Cinco meses de preparación tuvieron los aragüeños para ir con todo a este evento y así conseguir la clasificación para la máxima cita nacional”, aseguró Sánchez.

De igual manera, apuntó que para los Juegos Deportivos Nacionales Juveniles clasificarán nueve estados más la entidad anfitriona. Entre los estados que se encuentran participando destacan: Mérida, Trujillo, Miranda, Distrito Capital, Apure, Sucre, Lara, Carabobo, Bolívar, Miranda, Anzoátegui, Yaracuy entre otros.

Para hoy martes la selección de Aragua se enfrentará por primera vez con la del estado Miranda, a partir de las 10 am., y a las 6 pm, jugará con Anzoátegui.

Finalmente, el entrenador de la selección azulgrana de voleibol, Álvaro Sánchez agradeció todo el apoyo brindado por el Instituto Regional del Deporte de Aragua (IRDA), ente presidido por Gonzalo Jordán por brindar los recursos para que los aragüeños dijeran presente en tierras yaracuyanas.