Voleibol definió equipos masculinos para JDNJ

José Hernández-Prensa IND. Barinas logró el décimo y último cupo disponible en el voleibol de cancha masculino para los XX Juegos Deportivos Nacionales Juveniles 2017, cuyo clasificatorio se llevó a cabo en el Gimnasio de Voleibol “Jesús Pimpo Elorza”, de la Ciudad Deportiva de San Felipe estado Yaracuy.

En este torneo obtuvieron sus boletos a la magna cita deportiva nacional, las representaciones de los estados Trujillo, Mérida, Carabobo, Zulia, Lara, Guárico, Miranda y Anzoátegui (clasificados en la ronda de grupos), Yaracuy (clasificado por ser anfitrión de los XX JDN 2017), además de Barinas.

Portuguesa, Cojedes, Apure, Distrito Capital, Aragua, Bolívar y Sucre fueron los estados que no obtuvieron su pase en la competencia clasificatoria para los Juegos Nacionales, que reunió a selecciones de 17 entidades regionales.

Clasificatorio femenino arrancó este martes

A partir de este martes los gimnasios de Voleibol “Jesús “Pimpo” Elorza de la Ciudad Deportiva “Horacio Estévez”, así como el “Hugo Chávez” de Boraure y “Juan Conde” de San Felipe, estado Yaracuy, serán escenarios nuevamente de un clasificatorio de voleibol cancha, esta vez en la categoría femenina.

Diecisiete entidades optarán por los nueves cupos disponibles para los vigésimos Juegos Deportivos Nacionales Juveniles 2017, evento programado para disputarse entre el 18 de agosto y 2 de septiembre próximos en la capital yaracuyana.