Alba Jr.: “Es una fecha muy importante para nosotros”

Prensa Media Sidral Aga Racing Team.- NASCAR PEAK México Series regresa este fin de semana al Trióvalo Internacional de Cajititlán, Jalisco, para celebrar la “Sidral Aga” novena fecha de la temporada. Es por esto que el Sidral Aga Racing Team, se dice preparado para ser anfitrión y buscar resultados importantes ante su afición.

Salvador de Alba Jr., piloto tapatío del auto #48 Sidral Aga / Red Cola / Mi Choco / Mendoza Trucking, sabe de la importancia que tiene esta fecha para él y su equipo al estar en casa, en una pista en la que se le pueden dar las cosas de buena forma.

“Es una fecha muy importante para nosotros, las segunda fecha en mi tierra y vamos a darlo todo, a culminar lo que mostramos en la fecha pasada. Esperemos llegar a la punta esta carrera, tenemos como principal objetivo terminar todas las carreras ya que el campeonato se está cerrando mucho y vamos remontando”, comentó Salvador de Alba Jr.

 Cabe recordar que fue precisamente, Salvador de Alba Jr., quien consiguió la pole durante la primer visita de Nascar al Trióvalo jalisciense durante la cuarta fecha de este 2017, algo que lo motiva para volver a buscar la posición de privilegio.

 “Fue algo muy importante para mí, tuve la fortuna de conseguir mi primer pole del campeonato en casa, ante la gente que me estuvo apoyando durante todo el fin de semana y que me ha visto crecer en este deporte. Claro que lo volveré a buscar, creo que se tiene todo lo necesario para conseguirlo, el equipo no ha dejado de trabajar en todos los aspectos y saldremos a mostrar ese crecimiento que hemos tenido a lo largo de la temporada y el gran avance de una visita a otra”, finalizó el piloto.

El Sidral Aga Racing Team y Salvador de Alba Jr. se presentan en casa del 8 al 10 de septiembre en el Trióvalo Internacional de Cajititlán, Jalisco, durante la novena fecha de NASCAR México Series.