Andrea Lozano, en el Top-10 de la jornada sabatina de Fórmula Karts

Huixquilucan, Edo. Mex., a 29 de agosto de 2020.- Bueno fue el inicio para Andrea Lozano en la tercera fecha del campeonato Fórmula Karts acumulando sus primeros Top-10 del fin de semana en el par de hits corridos esta mañana en el Kartódromo Bosque Real.

Una mañana llena de actividad es la que ha vivido Andrea Lozano con su kart #11 de la categoría X30 Jr., esto tras las prácticas del viernes en donde pudo dejar todo a punto para este día. Todo comenzaba con la sesión clasificatoria en donde marcaba un mejor tiempo de 00:59.231, mismo que le otorgaba la posición 7 de arrancada.

La primera prueba llegaba con la precarrera 1, en donde se mantuvo luchando vuelta a vuelta por mejorar su lugar de arranque, defendiéndose también de los ataques que eran una constante por parte de sus oponentes. Al final conseguía mantener el séptimo escalón para apuntarse el primer Top-10 a su cuenta en la jornada sabatina.

El final del programa matutino se daba con la precarrera 2, en donde Andrea tendría un buen arranque, avanzando a la sexta plaza; sin embargo, cruzaría la meta en el puesto 7 tras las 8 vueltas dadas al trazado mexiquense para cerrar con un doble Top-10 de cara a las competencias finales del día de mañana.

Este domingo 30 de agosto, Andrea Lozano buscará resultados importantes en la tercera fecha del campeonato Fórmula Karts, con el #11 de la categoría X30 Jr., con una precarrera final y la competencia estelar de la jornada en el Kartódromo Bosque Real, de Huixquilucan, Estado de México.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes