Barrales: “El equipo me ha apoyado de forma increíble”

Víctor Barrales Jr., dio muestra de su crecimiento el pasado fin de semana en Puebla, al conseguir su primer Top-5 en la categoría NASCAR PEAK Challenge en su segunda participación dentro del campeonato, además de lograrlo en una pista complicada como la del Autódromo Internacional Miguel E. Abed en Amozoc, Puebla.

Víctor Barrales Jr. con el auto #39, Haas Automation CNC / Quaker State/ Maquinados Ortíz / Salsa Picante San Luis, sabe que esto es un muy buen paso; sin embargo está consciente de que los resultados se lograrán con trabajo carrera a carrera.

“Evidentemente me siento muy contento con este resultado. Es mi primer Top-5 en mi segunda participación y en la primera carrera completa que tengo en el campeonato. Hay que estar tranquilos, creo que este día nos dimos cuenta de lo que se puede lograr y aún falta, tenemos que ir carrera a carrera para poner cimientos firmes y buscar la victoria”, comentó el piloto potosino.

Barrales Jr. agradeció a todo el ANVI Motorsport por su trabajo, al igual que a todos sus patrocinadores, parte esencial de este proyecto: “El equipo me ha apoyado de forma increíble, hicieron un trabajo que hay que reconocerles y agradecerles. Agradecer también a mis patrocinadores Haas Automation CNC, Quaker State, Maquinados Ortíz, Salsa Picante San Luis, que son los que me permiten seguir en este camino dentro del automovilismo. Ahora toca pensar en lo que viene y prepararnos fuerte para seguir dando buenos resultados los cuales estamos seguros vamos a lograr muy pronto, Finalizó el joven piloto.

Víctor Barrales Jr., continuara con su preparación tanto física como mental de cara a sus próximos compromisos dentro de la categoría Challenge de Nascar Peak México Series.