Barrales: “Hemos mejorado fecha a fecha”

Los buenos resultados comienzan a ser una constante del ANVI Motorsport que liderado por el piloto HAAS Automation CNC, Víctor Barrales, llega este fin de semana a la sexta fecha de NASCAR México Series a correrse en el Óvalo de Aguascalientes.

Víctor Barrales, piloto del auto #30, Haas Automation CNC / API LUB / OSITO POKY / SALSA PICANTE SAN LUIS / MUEBLES VENECIA, llega a este que representa el punto medio de la temporada, en un camino ascendente consiguiendo resultados que muestran el arduo trabajo del equipo y de sí mismo.

“Hemos mejorado fecha a fecha, el equipo verdaderamente viene haciendo un trabajo excelente en todos los sentidos y vamos de menos a más en la temporada. Todos en ANVI Motorsport estamos haciendo un trabajo importante para estar en este punto. La fecha anterior estuve a unos pasos del Top-10, hicimos bien las cosas y creo que el siguiente paso es pensar en ello”, comentó el piloto potosino.

Barrales sabe de la importancia que tiene hacer una buena carrera en el Óvalo Aguascalientes México, para cualquier piloto  debido a la exigencia que representa. Aunado a esto, Víctor espera que todo el equipo vuelva a conseguir resultados positivos como sucedió en León.

“Conseguir un buen resultado en Aguascalientes habla bien de cualquier piloto. Es una pista demandante en todos los sentidos, por ello es uno de los óvalos en los que se desarrollan las carreras más espectaculares. Físicamente me siento muy bien y en la parte mecánica se ha trabajado para estar listos desde el viernes en una pista que no es nueva para nosotros”.

“Espero que todo el ANVI Motorsport tenga un fin de semana exitoso. En León tuvimos a 2 pilotos en el podio, con Alex de Alba en las Trucks y Gustavo Barrales Jr. en la Challenge. Ahora esperemos seguir peleando por buenos puestos en todas las categorías en las que tenemos presencia y que la gente acuda al Ovalo Aguascalientes México para apoyar al equipo”, finalizó Barrales.

Víctor Barrales con el auto auto #30, Haas Automation CNC / API LUB / OSITO POKY / SALSA PICANTE SAN LUIS / MUEBLES VENECIA y el ANVI Motorsport tendrán actividad del 14 al 16 de julio en el OAM de Aguascalientes durante la sexta fecha de NASCAR Peak México Series.