Barrales: ” Hemos trabajado mucho para llegar a Pachuca “

Un nuevo reto se vislumbra para el piloto potosino Gustavo Barrales, quien se reporta listo para encarar la séptima fecha de NASCAR PEAK Challenge que del 4 al 6 de agosto llega al autódromo Moisés Solana de Pachuca, Hidalgo, con NASCAR México Series.

Gustavo presentó diversas complicaciones con el auto #62 MazTiempo/ Zonda/ PowerGas/ Laboratorio Tequis/ Seguros El Potosí, en la fecha pasada, lo cual le impidió conseguir el resultado esperado. Es por ello que llega a la “Bella Airosa”, con la intención de revertir las cosas y volver al podio en una pista complicada como la del Moisés Solana.

 “Después de una fecha donde no tuvimos los resultados esperados hemos trabajado mucho para llegar a Pachuca de la mejor forma y seguir buscando estar en el grupo de adelante. Me siento muy contento de regresar al autódromo Moisés Solana,  es una plaza que cuenta con una excelente afición y representa un reto más en esta temporada. Es una pista con una recta muy larga y curvas rápidas y técnicas. Los lavaderos de la ‘S’ son demasiado complicados ya que están muy altos, eso te obliga a buscar ser muy rápido pero sin lastimar el coche y amortiguadores para que poder tener el mejor rendimiento todo el fin de semana”, comentó Barrales.

 Barrales ha venido realizando un buen trabajo a lo largo de la temporada, mismo que ha puesto los ojos de nuevos patrocinadores en su proyecto. Es por eso que en esta fecha se suma el apoyo de Llantas.com y Chateau Camou.

“Los patrocinadores son esenciales para poder continuar con este proyecto. Afortunadamente seguimos contando con el apoyo de MazTiempo, Zonda, PowerGas, Laboratorio Tequis y Seguros El Potosí, con quienes estoy sumamente agradecido, pero además esta fecha me complace darle la bienvenida a Llantas.com y Chateau Camou que ya nos había acompañado en algún momento y ahora se vuelve a sumar. Espero poder darles una gran carrera, darles el resultado que merecen por poner toda su confianza en este proyecto y por último invitar a toda la afición para que asista y viva la emoción  de NASCAR PEAK Challenge”, finalizó el piloto potosino.

 La actividad para Gustavo Barrales continúa del 4 al 6 de agosto con la séptima fecha de NASCAR PEAK Challenge en el autódromo Moisés Solana de Pachuca, Hidalgo.