Barrales: “Hemos trabajado muy duro para llegar a esto”

Gustavo Barrales logró una actuación destacada en la categoría Nascar Challenge durante la 5ª fecha de NASCAR México Series, en León, Guanajuato.

Barrales, con el auto #62 MazTiempo-Zonda / PowerGas / Laboratorio Tequis/ Seguros El Potosí, arrancó desde la 6ª posición desde donde gestó una estupenda remontada para meterse en el segundo puesto para no soltarlo y subirse al podio por primera ocasión en la temporada.

“Es algo emocionante, hemos trabajado muy duro para llegar a esto que tanto se nos había negado. No fue fácil, este podio fue peleado y ahora hay que seguir por la misma línea para que las cosas sigan caminando bien. Este día hemos demostrado que estamos para grandes cosas”, comentó Barrales.

El piloto del ANVI Motorsport agradeció todo el apoyo del ANVI Motorsports, así como a toda su familia que lo ha acompañado en este sueño.

“A todo el ANVI Motorsport agradecerle por el gran esfuerzo, por entregarse y darme un auto para pelear con quien sea. Agradecer también a mi familia por estar conmigo en las buenas y las malas, por supuesto a mis patrocinadores MazTiempo-Zonda / PowerGas / Laboratorio Tequis/ Seguros El Potosí, seguiremos preparándonos para dar más resultados como este”, finalizó el piloto potosino.

El siguiente compromiso para  Gustavo Barrales y su auto #62 MazTiempo-Zonda / PowerGas / Laboratorio Tequis/ Seguros El Potosí llega del 14 al 16 de julio en el Óvalo de Aguascalientes.