Barrales: “No ha sido el inicio que nos habíamos planteado”

El piloto potosino, Gustavo Barrales, sigue con su camino en la categoría Challenge de NASCAR PEAK México, que llega con la tercera fecha del campeonato al Autódromo Internacional Miguel E. Abed, en Amozoc, Puebla, del 12 al 14 de mayo.

Gustavo Barrales con el auto #62 MazTiempo-Zonda / PowerGas / Laboratorio Tequis / AIWA, ha tenido un par de fechas complicadas en las que ha rescatado buenos resultados que lo tienen dentro de los primeros diez del campeonato.

“No ha sido el inicio que nos habíamos planteado. En San Luis un percance nos impidió cosechar un buen resultado pero vamos por la revancha a Puebla. Estoy muy motivado, tengo toda la seguridad de que el ANVI Motorsport me dará un estupendo auto para meter buenos tiempos, tener una buena calificación y desde el inicio ir por una buena posición”, comentó Barrales.

Gustavo sabe que la pista del Miguel E. Abed es “Es impresionante correr en esa pista, creo que es uno de los autódromos más bonitos de la República Mexicana. Tuve la oportunidad de conocerlo el año pasado en las categorías menores, eso nos dará la experiencia para hacer una buena carrera. El objetivo es meterme dentro del Top-5 para continuar sumando y crecer en el campeonato. Agradecer como siempre a todos los que me han apoyado y muy en especial a mis patrocinadores MazTiempo-Zonda, PowerGas, Laboratorio Tequis, AIWA”, finalizó el piloto potosino.

La actividad de Gustavo Barrales en NASCAR PEAK México comienza el viernes 12 de mayo con las primeras prácticas de la categoría Challenge, las cuales continuarán el sábado 13 con la calificación que dejará todo listo para el arranque de la carrera el domingo 14 de mayo en el autódromo ubicado en Amozoc, Puebla.