Contreras Jr: “Estamos listos para ir por el triunfo”

Prensa Media Jorge Contreras Jr.- Tras una fecha en la que un contacto le arrebató la victoria, el piloto Jorge Contreras Jr. se dice listo para presentarse en la novena fecha de Nascar Challenge en el Trióvalo Internacional de Cajititlán, Jalisco, a donde llega con un solo objetivo, el triunfo.

Contreras Jr., piloto del auto #58 GearWrench/ Grupo Cedva, perdió terreno en el campeonato con respecto al líder, Fabián Welter, por lo que será necesario sumar la mayor cantidad de puntos posibles, algo que lo hace ir como cada carrera por la bandera a cuadros.

“En la fecha anterior fue muy desafortunado el que nos dejaran fuera, desgraciadamente algunos pilotos no están conscientes de lo que se pelea pero hay que concentrarnos como siempre en nuestro trabajo. Estamos listos para ir por el triunfo como siempre lo hemos hecho en el equipo. Sabemos que ahora más que nunca es necesario sumar una buena cantidad de puntos para volver a cerrar el campeonato, así que habrá que estar al 100% y no cometer errores”, comentó el piloto.

Contreras Jr. conoce bien la pista jalisciense en donde se subió al podio durante la cuarta parada del campeonato, por lo que en este regreso aprovechará ese renglón para mejorar su rendimiento en el Trióvalo.

“Esta es la segunda fecha en el Trióvalo, eso nos va a permitir mejorar la actuación pasada en la que logramos el podio con el tercer lugar. Espero que todo salga como lo esperamos, sin contratiempos y para ello también hay que cuidar el coche además de cuidarnos de los contactos que nos han costado mucho”, finalizó Contreras Jr.

Jorge Contreras Jr. tendrá actividad en el Trióvalo Internacional de Cajititlán, Jalisco, del 8 al 10  de septiembre en la novena fecha de Nascar México Series.