Ferrari no quiso renovar a Vettel

Luis Mejías (@Luismejiasm) – Pasión x el Deporte.- Tras la contratación de Carlos Sainz por parte de Ferrari y la no renovación de Sebastian Vettel para seguir siendo piloto de la escudería roja para 2021, muchas han sido las dudas de los fanáticos del automovilismo sobre la salida de este, sin embargo, Vettel respondió todas las incógnitas este jueves.

«Nunca tuvimos conversaciones, nunca hubo una oferta sobre la mesa y, por lo tanto, no hubo ningún problema» … «Recibí la llamada de Mattia (Binotto) y me dijo que el equipo no tenía la intensión de que yo siguiera», aclaró Vettel, mientras se prepara para la primera carrera del año.

El actual piloto de la escudería roja manifestó que aún no ha conversado con ningún otro equipo de F1 para correr con ellos en 2021. «Por ahora no estoy teniendo conversaciones, realmente. Estoy deseando tenerlas, obviamente, porque quiero asegurarme de tomar la mejor decisión para mí y para mi futuro».

Por otro lado, Vetell también expreso que de no encontrar una escudería para competir en 2021 con un ambiente que le parezca agradable, «estaría preparado para salir de la F1».

Por último, Vettel en la temporada 2019 de la F1, no tuvo su mejor desempeño, quedó en la quinta posición del campeonato con 240 puntos y una sola carrera ganada. Su compañero de equipo, Leclerc culminó el 2019 en la tercera casilla con 264 puntos.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes