Ferreira, Palli y Apicella participarán en Carrera de Campeones

Prensa J y M Producciones. Fotos Archivos.Los volantes aragüenos Diego Ferreira, Bruno Palli y Antonio Apicella formaran parte de la grilla de la carrera de campeones, competencia que se llevará a cabo este sábado en la isla de Margarita en horas de la noche. La misma se desarrollará en el marco de la I y II Válida Nacional de la TAG donde se espera la presencia de pilotos de Panamá, Aruba y Colombia.

Los pilotos nacidos en el estado Aragua están desde el jueves en horas de la noche en el estado Nueva Esparta afinando todos los detalles con sus mecánicos de cara a lo que será una dura batalla con los demás participantes, figuras como: Alex Popow, Gaetano Ardagna, Jorge “pollito”Goncalvez, Gabriel Iemma, Giancarlo Serenelli, Ernesto Viso, Samín Gómez,Fabrizzio Famularo, entre otros.

Esta es la primera vez que se realiza un evento de este tipo en Venezuela, en otros países ya se han hecho algunos similares.Finalizando el 2016 se llevó a cabo en Colombia, con el apoyo de Juan Pablo Montoya y comenzando el 2017 se hizo en Miami con la presencia de varios pilotos de Fórmula Uno.

Los tres pilotos aragüeños cuentan con las herramientas suficientes para alcanzar la victoria en esta carrera de campeones, todos han tenido experiencias internacionales, en Mexico, Estados Unidos y Europa, lo que habla de la calidad de los nacidos en el estado Aragua. Ferreira es apoyado por el Caney El Turpial para esta competencia, Pallitiene de sponsor a Materiales APF y Apicellaes respaldado por Rexona y Caiemz.

El fin de semana de carreras se desarrollará en la ciudad deportiva ubicada en Pampatar, la pista de karting está siendo inaugurada para recibir la I y II valida nacional de la TAG y la carrera de campeones, la entrada será completamente gratuita para todas las actividades del fin de semana.