Fuerte contacto impidió un buen resultado en Pachuca

Fernando Hernández-Media Marco Marín.- El piloto tapatío Marco Marín, en la categoría Mikel´s Trucks tuvo una séptima fecha complicada en el autódromo Moisés Solana de Epazoyucan, Hidalgo, el pasado fin de semana.

Marco Marín, piloto de la Pick Up #63, estaba dispuesto a tener una buena actuación la categoría Mikel´s Trucks, compitiendo en la parte delantera de la carrera desde la aparición de la bandera verde; sin embargo, un contacto en la parte trasera de su camioneta, cortó su buen desempeño y le obligó a abandonar debido a los daños causados.

 “Es una lástima porque veníamos haciendo una muy buena carrera, compitiendo en el grupo de los rápidos y buscando seguir avanzando. Desafortunadamente nos pegan por atrás, causándole un daño considerable a la camioneta y eso nos impidió continuar en pista”, comentó Marco.

El piloto rescata el aprendizaje y buen trabajo realizado por el equipo, pensando desde ya en la siguiente fecha que está a la vuelta de la esquina.

 “Al final hay que rescatar lo bueno, creo que hay muchas cosas en las que avanzamos y el mal resultado es circunstancial. Así son las carreras, ahora hay que pensar en lo que viene que es Querétaro, seguiremos trabajando para darle vuelta a la página y buscar un buen resultado en el Ecocentro”, finalizó el piloto.

Marco Marín, se prepara para llegar del 18 al 20 de agosto al autódromo Ecocentro de Querétaro para disputar la octava fecha de la temporada.