Giovanni: “Esto es un logro de todo el equipo”

Fernando Hernández-Media Giovanni Rodrigo / LAVA Racing.- El piloto Giovanni Rodrigo volvió a dar muestra de su calidad en la categoría Mikel’s Trucks junto a NASCAR México Series, al hacer una gran carrera para volver al tan ansiado podio.

Giovanni arrancando desde la décima posición con la camioneta #1 Lava Smartphone/ Petrie/ Ace Publicidad/ Brightphone/ Simuladores Circuits/ Under Armour/ Hooters, para ir vuelta a vuelta dando muestra de su sed de revancha con una competencia que cerró en la tercera posición, regresando al podio que se le negó durante la fecha pasada.

 “Fue una competencia complicada en la que conseguimos hacer bien las cosas para volver al podio. Al final creo que fue una muy buena carrera para el equipo a pesar de que no logramos ganar la misma, trabajamos fuerte viniendo desde atrás para subirnos en el tercer lugar. Esto es un logro de todo el equipo y nos motiva para seguir adelante en busca del campeonato”, comentó el piloto.

Además, Giovanni Rodrigo se dijo: “Agradecido con todo el equipo que se brindó en todo momento para salir adelante. A toda la afición darle las gracias por el gran apoyo recibido, y por supuesto a todos mis patrocinadores Lava Smartphone/ Petrie/ Ace Publicidad/ Brightphone/ Simuladores Circuits/ Under Armour/ Hooters, para ellos que son la base de este gran proyecto”

Giovanni Rodrigo se prepara desde ahora con miras a la siguiente fecha en Querétaro con su camioneta #1 Lava Smartphone/ Petrie/ Ace Publicidad/ Brightphone/ Simuladores Circuits/ Under Armour/ Hooters del 18 al 20 de agosto en la octava fecha de la Mikel’s Trucks.