Giovanni: “Queremos darle un buen espectáculo”

El camino continúa para el piloto Giovanni Rodrigo luego de un pequeño tropiezo en la sexta fecha de la categoría Mikel’s Trucks. Ahora es turno de enfrentarse al reto que representa la pista del autódromo Moisés Solana en Pachuca, Hidalgo, cuando se corra la fecha siete del campeonato dentro de NASCAR México Series.

Giovanni llega con sed de revancha con la camioneta #1 Lava Smartphone/ Petrie/ Ace Publicidad/ Brightphone/ Simuladores Circuits/ Under Armour/ Hooters, y buscará volver al podio luego de que un contacto le quitara la posibilidad de seguir entre los primeros puestos durante la carrera anterior.

“Tenemos muchas ganas de revertir lo sucedido en Aguascalientes y hemos estado trabajando fuerte en todos los aspectos para que así sea. La fecha pasada fue un pequeño tropiezo para nosotros, sobre todo porque veníamos recortando distancia en el campeonato pero bueno, al final sabemos que así son las carreras y de este tipo de golpes es de los que hay que levantarse para demostrar la fortaleza del equipo”, comentó el piloto.

El piloto del Lava Racing, mencionó lo importante que será esta carrera para él, resaltando la entrega que siempre ha mostrado la afición de Pachuca: “Es una fecha importante porque nos encontramos en un momento crucial del campeonato y no queremos separarnos más del líder, todo lo contrario, buscaremos la mayor cantidad de puntos para acercarnos y eso significa ir por la victoria. Además de eso, queremos darle un buen espectáculo a toda la afición de Pachuca que siempre apoya al deporte motor, espero que acudan para apoyar a la camioneta #1  de Lava Smartphone/ Petrie/ Ace Publicidad/ Brightphone/ Simuladores Circuits/ Under Armour/ Hooters”, finalizó el piloto.

Giovanni Rodrigo irá en busca de revancha en Mikel’s Trucks, dentro de NASCAR México Series del 4 al 6 de agosto al autódromo Moisés Solana de Pachuca, Hidalgo.