Giovanni Rodrigo repitió podio en Mikel´s Trucks

El piloto Giovanni Rodrigo volvió a subir al podio en un cierre espectacular en la categoría Mikel´s Trucks de NASCAR PEAK México Series en el Trióvalo Internacional de Cajititlán, Jalisco.

Giovanni Rodrigo, cerró tercero con la camioneta #1 Lava Smartphone/ Petrie/ Ace Publicidad/ Brightphone / Simuladores Circuits / Under Armour / Hooters con un cierre espectacular en las últimas vueltas luego de una parada en pits que lo dejaba fuera del podio tras liderar por un buen periodo la competencia.

“Es un resultado importante porque seguimos sumando una buena cantidad de puntos y continuamos entre los primeros de la competencia. No fue una carrera fácil pero supimos mantenernos entre los líderes. Logramos llegar al primer lugar pero la parada en pits nos mandó atrás. Al final pude regresar y en el cierre meterme al podio”, comentó el piloto.

El piloto se mostró agradecido por el estupendo trabajo que realizó su equipo, así como por el apoyo de toda la afición que realizó una estupenda entrada en el Tríovalo tapatío.

“Este resultado es de todo el equipo que trabajó al 100% y me dio una camioneta competitiva. Por supuesto darle las gracias a toda la gente que me apoyó, a la afición que llenó las tribunas y muy en especial mis patrocinadores, Lava Smartphone / Petrie / Ace Publicidad / Brightphone / Simuladores Circuits / Under Armour / Hooters. Seguiremos trabajando para que llegue la victoria”.

El siguiente compromiso para Giovanni Rodrigo llega del 23 al 25 de junio en León Guanajuato, con la quinta fecha de la Mikel’s Trucks, dentro de NASCAR México Series.