Gustavo Barrales cerró sexto en Pachuca

Fernando Hernández-Media Gustavo Barrales.- Buenos dividendos tuvo el piloto potosino, Gustavo Barrales, en la séptima fecha de NASCAR PEAK Challenge en el autódromo Moisés Solana de Pachuca, Hidalgo, con NASCAR México Series.

Gustavo tenía una misión complicada arrancando desde la posición 15 con el auto #62 MazTiempo/ Zonda/ PowerGas/ Laboratorio Tequis/ Llantas.com/ Chateau Camou/ Seguros El Potosí, reto que supo superar, yendo adelante vuelta a vuelta para recuperar posiciones y finalizar su carrera en el sexto puesto.

 “Me siento contento porque no fue fácil, es una pista con muy pocos espacios para poder realizar los rebases pero afortunadamente se pudo terminar en el Top-10 y con un buen resultado como lo es el sexto puesto después de una calificación que no nos favoreció. Afortunadamente el equipo trabajó fuertemente para corregir las fallas y en carrera el auto se comportó de muy buena manera y esto es el reflejo de todo el esfuerzo que hicieron los muchachos”, finalizó el piloto potosino.

Gustavo Barrales ya piensa seriamente en Querétaro, siguiente parada del campeonato para la que solo tendrá un fin de semana de descanso.

 “Ahora tenemos muy poco tiempo para preparar lo que sigue, la próxima fecha está a la vuelta de la esquina y no hay tiempo para descansar. Trabajaremos muy duro para no tener inconvenientes en la calificación y así no complicarnos las cosas. Ya demostramos de lo que somos capaces y en Querétaro está claro que el objetivo será volver al podio”, finalizó Gustavo.

Gustavo Barrales se prepara para llegar del 18 al 20 de agosto al autódromo Ecocentro de Querétaro, para disputar la octava fecha de NASCAR PEAK Challenge.