Gutiérrez: “Está claro que se consigue una buena posición de salida”

Fernando Hernández-Media Manuel Gutiérrez.- El  piloto tamaulipeco, Manolín Gutiérrez, comenzó actividades en la séptima fecha de NASCAR PEAK México con el auto #68 APYMSA/ Grupo Gume/ ASPRO Grupo de Asfaltos Procesados, en el autódromo Moisés Solana de Pachuca, Hidalgo, con el sábado de prácticas y calificación.

Gutiérrez, tuvo un día provechoso en el que consiguió un muy buen lugar de salida para la bautizada como “Red Cola Pachuca”. Marcando un mejor tiempo de 00:49.723, consiguiendo así la sexta posición de salida para la arrancada del día de mañana.

Está claro que se consigue una buena posición de salida, eso era lo que tanto veníamos buscando para no complicarnos en la carrera. El equipo viene trabajando de muy buena manera y eso nos ha permitido hacer un buen tiempo, tratando de encontrar el mejor rendimiento que nos permita seguir peleando entre los mejores” expresó el piloto.

Ahora el objetivo para Manolín, está más que claro: “Necesitamos sumar una buena cantidad de puntos para seguir entre los 10 mejores del campeonato, eso está claro. Vamos a dar todo para que las cosas sigan caminando como hasta ahora aunque sabemos que no será fácil. El nivel de competición sigue creciendo, pero nosotros hemos venido creciendo al igual que los demás pilotos y es momento de demostrarlo”, finalizó el piloto.

La actividad para Manolín Gutiérrez, llegará a su momento cumbre este domingo 6 de agosto con la “Red Cola Pachuca”, séptima fecha de NASCAR PEAK México Series en el autódromo Moisés Solana de Pachuca, Hidalgo.