Hamilton con el mejor récord en Monza

Luis Mejías – Pasión x el Deporte.- Este viernes se llevó a cabo la Pole Position de la F1, para lo que será el próximo Gran Premio de Italia a llevarse a cabo en el Autodromo Nazionale di Monza este domingo; como de costumbre, Lewis Hamilton lideró y tuvo el mejor récord de la tarde.

Tiempos de la Pole Position en Monza

La parrilla de este domingo será liderada por el inglés Lewis Hamilton, quien logró tener el mejor cronometro en cada prueba, quedando así en la Q3 de primero con tiempo de 1:18.887s y un intervalo de +0.067s sobre el segundo mejor de la prueba, Valteri Bottas.

Las sorpresas de la tarde italiana son Carlos Sainz y el mexicano Sergio «Checo» Pérez. Estos saldrán en la posición 3 y 4 respectivamente. El español logró un tiempo de 1:19.695s y el latinoamericano 1:19.720s.

Por otro lado, Max Verstappen se mantiene dentro del Top 5 de la parrilla, el holandés logró un tiempo en Q3 de 1:19.795s. Este mejoró su rendimiento en relación a la Q1, pero no fue suficiente para superar a Checo Pérez y Sainz para salir en el Top 3.

Seguidamente, la clasificación no tuvo buen descenlace para el equipo de Ferrari quien logró con Leclerc salir en el puesto 13 como su mejor posición, sin superar la Q2 y un fracaso con Sebastian Vettel, quien no logró superar la Q1 y deberá salir desde el 17mo puesto.

Por último, El Gran Premio de Italia se llevará a cabo a las 9:10 am, hora de Venezuela en el Autodromo Nacional de Monza.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes