Hamilton siendo Hamilton: La pole en Bélgica es suya

Por: Angelo González (@angellogonza05) – Pasión X El Deporte .-

La F1 últimamente solo tiene un nombre, y ese es el del británico Lewis Hamilton, quien desde el comienzo de la máxima competencia automovilística no ha parado de brillar en las pistas, tras haber conseguido este sábado 29 de agosto, una cosecha más gracias a su gran actuación en los motores, consiguiendo la Pole Position en Bélgica.

El piloto de Mercedes, frenó el cronometro en 1:41.252 estableciendo un nuevo récord

Hamilton vuelve a ser protagonista en las pistas, en vista de que en esta oportunidad el piloto del momento destrozó la mecánica de Ferrari y de Red Bulls, para situarse nuevamente en el primer lugar y arrancar de líder en la carrera de este 30 de agosto en la correspondiente GP de Bélgica.

Esta será la sexta pole de Lewis Hamilton en Spa y la poles 93 para él, más que nadie en toda la historia. El piloto de Mercedes, frenó el cronometro en 1:41.252 estableciendo un nuevo récord en el trazado belga, superado a sus perseguidores por más de medio segundo, incluido a Valtteri Bottas.

«Wakanda Forever», en conmemoración al fallecimiento del actor de Hollywood Chadwick Boseman

El británico dedicó su pole al fallecido actor Chadwick Boseman, de la reconocida cinta cinematográfica de la compañía Marvel, Black Panther con un pintoresco saludo a lo «Wakanda Forever», quien además, al cruzar la línea de meta su primer mensaje por la radio a su equipo fue una dedicatoria al fallecido actor, “esta es para Chadwick…Descansa en paz”.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes