Mercedes volvió a dominar en Austria

Rodrigo Rengel (@rodrigosportdesign) – Pasión x El Deporte.- Mercedes continua firme en la segunda fecha del campeonato de la Formula 1, esta vez Lewis Hamilton logró alzar el trofeo en el Gran Premio de Estiria (Austria) donde no solo el inglés sumó puntos para su escudaría, sino que el finlandés Valtteri Bottas, alcanzó la segunda posición y en la tercera plaza el piloto de Red Bull Max Verstappen para completar el podio.  

Esta es la victoria 85 para el piloto de Mercedes, que con dos premios concluidos marcha en la 2 posición del mundial de conductores con 37 puntos, mientras Valtteri Bottas lídera con 43 puntos. 

Por otro lado, Austria será una carrera que seguirá dando mucho de qué hablar para la escudería Ferrari, debido a que ninguno de sus pilotos lograría concluir la carrera, luego de que ambos conductores tuviesen un accidente, que los dejaría fuera de las pistas en las primeras 2 vueltas.  

Algo positivo para los italianos es que, su nuevo fichaje el español Carlos Sainz, se mantiene constante logrando volver a sumar puntos para McLaren, esta vez en la novena posición, además de quedarse con la vuelta rápida de la justa. 

Otro que sigue sorprendiendo es el joven piloto de Red Bull Alexander Albion, quién consiguió treparse hasta la cuarta posición de la tabla, detrás de su compañero Verstappen.  

Por otra parte, nuestra representación de América, Sergio “Checo” Pérez repite en la sexta posición por carreras consecutivas, asimismo su colega Lance Stroll se posicionó en la séptima casilla y Nicholas Latifi piloto de Williams, quien quedó en el puesto 17 de la carrera. 

El próximo reto será disputará dentro de una semana en Hungría, el último ganador de este Gran Premio fue el británico campeón del mundo Lewis Hamilton, el 5 de agosto del año 2019. 

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes