Jorge Contreras enfrentará quinta fecha

Jorge Contreras Jr., se declara listo para encarar la fecha 5 de NASCAR PEAK Challenge, que este fin de semana llega al autódromo de León, Guanajuato.

El piloto del auto #58 GearWrench / Grupo Cedva, Jorge Contreras Jr., consiguió un resultado importante durante la fecha pasada al subir al podio en la tercera posición, mostrando constancia y un buen ritmo que le permite seguir entre los primeros del campeonato.

“Seguimos peleando fuerte entre los mejores del campeonato, ahora es momento de no despegarnos, al contrario, espero seguir sumando y conseguir un resultado importante para meterme en la pelea por el título. Sin duda el equipo ha seguido trabajando para llegar aún más fuertes y dar el máximo en León”, comentó el piloto.

Jorge Contreras Jr. sabe de la complejidad que tendrá correr en una pista como la del autódromo guanajuatense, en donde la preparación física, además de la estrategia y una buena calificación serán fundamentales para logar un buen resultado.

“Todos sabemos de lo complicada que resultará esta fecha, es una pista que exige mucho en todos los aspectos, es un trazado corto y con muchas curvas, eso te obliga a estar concentrado al 100%, además de tener que cuidarte de los contactos. Será importante la sesión de calificación ya que la pista es muy complicada para rebases. Como lo dije, me he estado preparando en todos los aspectos y estoy seguro de que podremos salir con un buen resultado de esta fecha”, finalizó Contreras Jr.

Jorge Contreras Jr. con el auto #58 GearWrench / Grupo Cedva, tendrá actividad del 23 al 25 de junio en el autódromo de León, Guanajuato, en la 5ta fecha de NASCAR México Series bautizada como “Sidral Aga 90”.