Jorge Contreras Jr. buscará victoria En Puebla

Prensa Media GearWrench Racing.- El piloto Jorge Contreras Jr., se reporta listo para encarar la semifinal de NASCAR México Series, del 13 al 15 de octubre en el autódromo Miguel E. Abed, fecha titulada “NASCAR Corre Por Puebla”.

Contreras Jr., se encuentra en el segundo lugar de la categoría Challenge con 362 puntos, a 35 unidades del líder, Fabián Welter, por lo que esta carrera será clave para el piloto del auto #58GearWrenchGrupo Cedva, quien buscará cerrar la lucha y dejar todo para decidirse en la final del campeonato.

“Sabemos que no es cosa fácil pero en el equipo estamos listos para ir por todo a Puebla. No tenemos margen de error, es ahora o nunca si queremos seguir luchando por el campeonato, así que nos hemos preparado en todos los aspectos para buscar la victoria y cerrar las cosas buscando que todo se decida en la carrera final”, comentó el piloto.

Jorge Contreras Jr. es consciente de las dificultades que presenta el autódromo Miguel E. Abed, en donde la categoría vuelve al formato de circuito.

“La pista es complicada y más ahora que volvemos a la modalidad de circuito para esta categoría. Pero es un trazado que conozco, en donde no queda otra opción que adaptarnos rápidamente, buscar una buna calificación y no cometer errores en la carrera. Es momento de cerrar filas, de ir a fondo por la victoria, demostrar que queremos ese campeonato”, finalizó Contreras Jr.

Jorge Contreras Jr. participa del 13 al 15 de octubre en la semifinal de NASCAR México Series que llega por segunda ocasión en el año al Miguel E. Abed de Puebla.