Jorge Contreras Jr. consiguió un nuevo podio

Fernando Hernández-Media Jorge Contreras Jr / GearWrench / Grupo CEDVA.- Jorge Contreras Jr., no deja su buena racha y se volvió a subir al podio de NASCAR PEAK Challenge, en esta ocasión en el autódromo Moisés Solana de Epazoyuca, Hidalgo, dentro de la séptima fecha de NASCAR México Series.

Contreras Jr., piloto del auto #58 GearWrenchGrupo Cedva, tenía una tarea complicada iniciando desde la séptima posición, por lo que debía luchar para meterse entre los primeros lugares. Paso a paso, Jorge logró recuperar puestos hasta cruzar la meta en el tercer lugar para subir nuevamente al podio y alargar su buen paso en el campeonato.

 “Es un buen resultado sobre todo por los problemas que presentamos en la calificación. Afortunadamente las cosas se dieron como lo esperábamos, trabajando de forma inteligente y sin desesperarnos, pudimos ir adelantando hasta conseguir este valioso podio ante una gran afición que nos apoyó bastante durante todo el fin de semana”, comentó el piloto.

Con este resultado el campeonato sigue al rojo vivo, y la lucha por darle alcance al líder, Fabián Welter, continuará hasta el final.

 “Sumamos una buena cantidad de puntos que nos mantendrán en la pelea por el campeonato. En definitiva eso es algo que tenemos en la mira y vamos a trabajar fecha a fecha para seguir cosechando puntos que al final serán decisivos. Desde ahora hay que prepararnos para ir por la victoria a Querétaro”, finalizó Contreras.

Jorge Contreras Jr. hace maletas y se prepara para llegar del 18 al 20 de agosta a Querétaro para enfrentar la octava fecha de NASCAR PEK Challenge dentro de NASCAR México Series.