Jorge Contreras Jr. culminó Quinto

Media Jorge Contreras Jr / GearWrench.- Un fin de semana lleno de actividad fue el que tuvo el piloto Jorge Contreras Jr. en la novena fecha de Nascar Challenge en el Trióvalo Internacional de Cajititlán, Jalisco.

Contreras Jr., piloto del auto #58 GearWrenchGrupo Cedva, dio una buena carrera en la pista jalisciense, peleando por la victoria hasta las últimas vueltas en donde se le escapó la posibilidad del podio. Una carrera accidentada que se vio detenida por aproximadamente 20 minutos, quedando tan solo 7 minutos de acción, cortando el ritmo que venían teniendo los participantes fue a la que se tuvo que enfrentar el volante del JV Motorsport, quien logró rescatar la 5ta posición.

“Es complicado, se venía haciendo un muy buen trabajo peleando por la victoria. Desafortunadamente en las últimas vueltas perdimos unas posiciones pero logramos cerrar en el quinto puesto para rescatar puntos importantes que nos ayudarán a mantenernos entre los mejores del campeonato. Ahora es momento de cerrar filas y comenzar a trabajar desde ahora para buscar el triunfo en el siguiente compromiso”, comentó el piloto.

Contreras Jr. buscará tener un gran cierre de campeonato y desde ahora se prepara al 100% cuando solamente le esperan 2 carreras para culminar la temporada.

 “Se perdió una buena oportunidad de regresar con todo por el campeonato, la realidad es que será difícil pero no imposible y no bajaremos los brazos hasta el final. Queremos cerrar la temporada de forma perfecta, tengo un buen tiempo para prepararme así que lo importante será estar concentrado, brindarse en las 2 carreras que restan y dejar todo en la pista”, finalizó Contreras Jr.

Jorge Contreras Jr. tendrá descanso y se preparará para llegar del 13 al 15 de octubre al óvalo del Miguel E. Abed de Amozoc, Puebla, para disputar la décima fecha de Nascar Challenge.