Jorge Contreras Jr enfrentará tercera carrera

Se acerca la fecha para enfrentar el tercer compromiso del año del campeonato NASCAR México y tendrá como sede el autódromo Miguel E. Abed en Amozoc, Puebla, en donde el piloto capitalino Jorge Contreras Jr. del equipo GearWrench / Grupo Cedva, buscará dar la campanada y lograr el anhelado triunfo los próximos 13 y 14 de mayo dentro de la serie NASCAR Peak Challenge.

En las pasadas dos justas, realizadas en Monterrey y San Luis Potosí, Contreras Jr. finalizó en la tercera y cuarta posición respectivamente, por lo que en Puebla buscará que las cosas sean diferentes y adueñarse del primer puesto, mismo que no será sencillo, pues sabe que la competencia es reñida.

“Ha sido un buen inicio de temporada, hemos estado dentro de los 4 mejores y ahora en Puebla no será la excepción. Nos hemos mentalizado muy fuerte para lograr la victoria, en San Luis Potosí estuvimos muy cerca de ella, pero una confusión con las banderas no dejó en el cuarto puesto, así que confío en traernos un buen resultado en el Miguel E. Abed”, comentó el piloto capitalino.

Puebla será el segundo circuito que visite la serie, por lo que el equipo GearWrench / Grupo Cedva, tiene confianza en lograr una buena puesta a punto que los catapulte a la victoria.

“Los circuitos siempre serán interesantes y este de Puebla es uno de los más rápidos. El equipo y yo conocemos muy bien la pista, hemos trabajado muy bien la puesta a punto, así que confiamos en un buen resultado. Quiero agradecer a toda la gente que nos ha apoyado a GearWrench y Grupo Cedva, sin ellos no podríamos estar aquí”, finalizó Contreras Jr.

Las actividades de la tercera fecha de NASCAR Peak Challenge, están programadas para dar inicio el próximo día 13 de mayo con prácticas libres y sesión de calificación para el domingo llevar a cabo la tercera competencia de la temporada 2017.