Jorge Contreras Jr. ganó 5ta fecha de NASCAR

Partiendo de la segunda posición, el piloto capitalino Jorge Contreras Jr. del equipo GearWrench / Grupo Cedva, al mando del auto número 58, se hizo de la victoria en la quinta ronda del campeonato NASCAR Challenge, disputada al medio día de este domingo en la pista del Autódromo de León.

Contreras comenzó la carrera de una manera cautelosa y conservó el segundo puesto por más de la mitad de la competencia y a unos minutos del final, realizó el rebase sobre el piloto Fabián Welter quien comandaba las acciones hasta ese momento.

“Estamos muy contentos, fue una gran carrera para todo el equipo GearWrench-Cedva, pues hemos trabajado mucho para lograr este resultado. Hicimos una buena estrategia en la que decidimos no arriesgar hasta que transcurriera la mitad de la competencia y al final nos pagó buenos dividendos, hicimos el rebase y logramos llevarnos el triunfo”, comentó Contreras Jr.

El primer lugar es un resultado que Jorge Contreras Jr. venía buscando desde fechas atrás en las que también logró subirse al podio, siendo en León, donde el esfuerzo pagó con creces.

“Han sido 5 fechas muy reñidas, la categoría tiene un nivel muy fuerte y en los pasados compromisos quedamos muy cerca de lograr el primer lugar. Esto nos motiva para redoblar esfuerzos y meternos en la pelea por el campeonato de la serie NASCAR Challenge. Quiero agradecer a toda la gente que nos ha brindado su apoyo, a mis patrocinadores, GearWrench y GrupoCedva, sin todos ellos, esto no hubiera sido posible”, finalizó el capitalino.

El siguiente compromiso para el piloto capitalino Jorge Contreras Jr. y su equipo GearWrench-Cedva Racing será los próximos 14, 15 y 16 de julio en el óvalo de Aguascalientes, México, sede de la sexta fecha del campeonato NASCAR México Series.