Jorge Contreras Jr. tuvo gran remontada en Nascar Peak

San Luis Potosí, S.L.P., 23 de abril de 2017.- Al efectuarse la segunda competencia del año del campeonato NASCAR PEAK Challenge la tarde de este domingo en el Súper Óvalo Potosino, el piloto capitalino, Jorge Contreras Jr. a bordo del auto #58  del equipo GearWrench / Grupo Cedva, hizo una gran actuación largando desde la 19ª posición y cruzando la línea de meta en el puesto 4. 

Tras no tomar parte en las prácticas libres y pruebas clasificatorias del día sábado, Jorge Contreras Jr. se supo reponer e hizo una gran carrera logrando remontar varias posiciones hasta colocarse en el segundo puesto en las vueltas finales, pero la suerte no estuvo de su lado y en un reinicio se vio relegado a la cuarta posición, en la cual cruzó la línea de meta en duelos que le pusieron la emoción a la categoría Challenge. 

“No pudimos calificar y arrancamos en la última posición, la verdad el auto se sintió muy bien, el equipo hizo un gran esfuerzo, íbamos remontando vuelta tras vuelta y en la rearrancada tuvimos algunos detalles, pero continuaremos la lucha por el campeonato”, comentó Contreras Jr. 

Pese a que el resultado no es el esperado por el piloto capitalino, sabe que la victoria está cerca por lo que ya piensa en el tercer compromiso del año. 

“Vamos a trabajar bastante fuerte para llegar a la victoria, continuar con la suma de puntos e irnos al frente en el campeonato. Quiero agradecer a todo mi equipo GearWrench / Grupo Cedva por el gran trabajo realizado, tuvimos un excelente auto y ahora vamos a concentrarnos para nuestro siguiente compromiso en Puebla”, finalizó Jorge Contreras Jr. 

La tercera fecha de la temporada 2017 de la serie NASCAR PEAK Challenge está pactado para realizarse el próximo 13 y 14 de mayo en la pista del Autódromo Miguel E. Abed en Amozoc, Puebla.