JV Motorsports buscará otro podio

Fernando Hernández-Media JV Motorsports.-  El equipo JV Motorsports quiere continuar dando de qué hablar en NASCAR PEAK México y se reporta listo para estar en la séptima fecha del campeonato que llega a Pachuca, Hidalgo, para disputar la “Red Cola Pachuca” en el autódromo Moisés Solana.

El piloto Jorge Goeters con el auto #31 Cavall 7- Asaint, se encuentra en la posición 7 del campeonato con 197 putos, gracias a la buena cosecha de unidades conseguida en Aguascalientes, fecha en la que se quedó a un paso del podio tras finalizar 4to. Ahora el objetivo será seguir en los primeros puestos, buscando ese resultado que se les negó en el óvalo hidrocálido.

 “Estamos creciendo en el campeonato y poco a poco nos acercamos a los primeros lugares con resultados como el de Aguascalientes. Ahora en Pachuca será momento de buscar mejorar lo hecho en la fecha pasada y eso significa buscar el podio. No será fácil pero cuento con un gran equipo como el JV que seguramente me dará todas las armas para conseguirlo”, comentó Goeters.

Por su parte Jorge Contreras Jr., con el auto #58 GearWrench- Grupo Cedva categoría Challenge, puso las cosas al rojo vivo en el campeonato gracias a su par de triunfos consecutivos, colocándose en el segundo puesto a 23 unidades del líder.

Todo va caminando como esperamos, se ha trabajado mucho y muy duro para pelear el campeonato que es el objetivo trazado. Afortunadamente las cosas se nos han dado y estos últimos 2 triunfos nos permiten sumar puntos importantes para recortar distancia con Fabián. Ahora toca pensar en seguir la misma línea en Pachuca, será importante no cometer errores para no despegarnos, al contrario, queremos seguir cerrando el campeonato, finalizó Contreras Jr.

Por otra parte, Irwin Vences con el auto #46 querrá mejorar el Top-10 conseguido en su regreso a NASCAR, por lo que se ha preparado fuertemente para llegar a Pachuca.

La actividad para el JV Motorsports, llega del  4 al 6 de agosto en el autódromo Moises Solana de Pachuca, Hidalgo, con la séptima fecha de Nascar Mexico Series.