Lewis Hamilton hizo historia en el GP de Hungría

Tabla final de posiciones del GP de Hungría 2020.

Por: Franco Valecillos (@franco_press) – Pasión X El Deporte

Lewis Hamilton consiguió su segunda victoria de la temporada, luego de imponerse en el Gran Premio de Hungría este domingo, confirmando así su amplio dominio en la competencia e igualando a un histórico de la Fórmula 1.

El piloto británico de Mercedes AMG, obtuvo su 8° triunfo en el Circuito de  Hungaroring -su tercero consecutivo- y recortó su brecha a cinco triunfos más para igualar el récord de Michael Schumacher, quien consiguió un total de 91 victorias en la F1.

Max Verstappen (Red Bull) y Valtteri Bottas (Mercedes AMG), completaron el podio en Hungría. Cabe destacar que, el piloto neerlandés, se repuso de un choque en las primeras de cambio y logró escalar posiciones para finalizar en la segunda posición.

Sebastian Vetterl (Ferrari), obtuvo la sexta plaza, seguido por el piloto mexicano, Sergio Pérez (Racing Point), el cual finalizó en el séptimo lugar. Pierre Gasly (Alpha Tauri), fue el único que abandonó la carrera por problemas técnicos.

De esta forma, se han completado los tres primeros GP’s del curso. La siguiente parada será el histórico Circuito de Silverstone, en Gran Bretaña, evento que está programado para el próximo domingo 2 de julio del 2020.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes